martes, 15 de marzo de 2011

VALORACIÓN PERSONAL JClic

No tenia ni idea de que existiera JClic y mucho menos que utilidad tendria, pero me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerlo, pues creo que a través de él puedes crear cosas interesantes, útiles y ademas bastante divertidas. Estoy segura de que lo utilizaremos más de una vez para realizar alguna actividad para nuestros futuros alumnos.
Además, debo reconocer que lo más complicado de esta práctica ha sido localizar las imagenes y los videos, que tuvieran licencia y se adaptaran o fueran adecuadas para la actividad que nosotras queriamos crear.
Bien cierto es que, nada es del todo difícil cuando de veras te lo propones. Y me he dado cuenta de que voy a tener que cambiar el chip. Con esto quiero decir, que mis conocimiento o dominios con las TIC no son muy amplios, pero me estoy sorprendiendo a mi misma cuando me propongo a utilizarlas y me doy cuenta de mis logros.

Ya os lo dije, las TIC terminaran siendo mis aliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario