sábado, 26 de febrero de 2011

BIZCHOCHO DE CHOCOLATE

Hola a tod@ compis,
bueno como lo prometido es deuda, aqui os dejo la receta del bizcocho que habeis probado en clase y que se hace en el microondas en solo 6 minutos. Ya veis, no todos los manjares requieren una elaboración de horas, para luego ser devorados en apenas minutos.
Ingredientes:
-125gr. de chocolate postres o para fundir (Nestle o el de mercadona que vale la mitad)
-125gr. de margarina
-125gr. de azucar
-3 cucharadas de leche
-3 huevos
-80gr. de harina
-levadura
-50gr. de nueces (opcional, yo no le hecho pues me gusta más sin nueces)
Preparación:
En el microondas derrite en unos segundos la margarina. También en el microondas derrite el cocholate en las 3 cucharadas de leche. Luego en un bol o en la termomix (quien la tenga) hecha todos los ingredientes (menos las nueces) y lo trituras con la batidora.
Ahora en un recipiente para el microondas o en un tapper normal y corriente, lo cubres con papel vegetal (se utiliza para el horno y lo venden en cualquier sitio, yo lo compro en el mercadona) y echas la mezcla (quien quiera con nueces, es el momento de esparcirlas en la mezcla). Lo pones en el microondas durante 6 minutos, creo que es conveniente que cuando termine este tiempo lo dejes reposar un par de minutos en el microondas.
Listo para disfrutar. Seguro que estará mejor que el que yo he llevado, pues reciente es una delicia.

Bueno chicos, venga a cocinar que ser un magnífico docente no está reñido con ser un buen chef.
Espero noticias vuestras.
Un besazo

5 comentarios:

  1. jajajaja qué bien nos cuidas Anabel !! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la receta! tendremos que probar a hacerla

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaj, ¡qué puntazo! ajjaja, intentaré hacerlo! =)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu comentario sobre la tecnología en el fútbol, deberías aficionarte un poco más al deporte jajajajaja
    tu bizcocho de chololate tb es muy interesante asi que cualquier día que lo lleves a clase será recibido con la boca abierta :D
    1Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaj!! Gracias por la receta , Anabel ^^ Lo que no sé es si me saldrá bien o me saldrá un hibrido xDD

    ¡Gracias, guapa!

    ResponderEliminar