miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Os apetece mejorar vuestro ingles?

Hola a tod@s compis,

ya he podido visitar la mayoria de vuestr@s blogs y me dais una envidia tremenda, pues os lo currais un montón y estan muy guay, pero yo todavia no me aclaro mucho. Por ello os pido que si os apetece darme algún consejo, truco, opinión o crítica, adelante que yo siempre lo entenderé desde una prespectiva positiva y de ayuda, agradeciendolo un montón.

Además os invito a que conozcais "vaughan radio" yo lo escucho en el camino de ida y vuelta de la universidad cada día, y os aseguro que es ameno y muy práctico.

Bueno futur@s docentes espero que al menos a uno de vosotr@s os sea útil.

Un saludo
www.vaughanradio.com/

4 comentarios:

  1. ANABEL! OF COURSE! como no te voy a dejar yo un comentario??
    además me parece muy eficiente por tu parte que a pesar de no entender muy bién el tema de los blogs y la tecnología en general aun os esforceis las dos en mejorar y en ir adelante!
    Tiene muchisimo merito!! y eso debe ser valorado como buenamente sea.
    Ánimo chicas y sabeís que si necesitais cualquier cosa aquí me teneis.
    Muchos besitos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anabel! te tengo que felicitar, de la ultima vez que me metí a tu blog hasta ahora a dado un cambio enorme, está super completo y veo que te lo estas currando un montón!! lo mismo digo si necesitais cualquier cosa no dudeis en pedirme ayuda. un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Isa y Anabel se nota que os estáis poniendo las pilas, menudo curro con el blog, muy bien! gracias por la recomendación de Vaughan y estamos esperando deseosos la receta de tu bizcocho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola compis, menos mal que no entendeis mucho sobre el tema de nuevas tecnologías como sigais así os contrata la NASA.Me alegro mucho de vuestro progreso y me ayuda mucho el ánimo que me estais transmitiendo.Ya sé a quién le tengo que pedir ayuda.Un
    besazo.

    ResponderEliminar