sábado, 5 de marzo de 2011

Adaptación del discurso de Alex de la Iglesia a la educación

Hola a tod@s

me gustaría felicitar a todos aquellos que han participado en esta práctica. Quiero agradeceros el buen rato que me habeis hecho pasar, me he reido mogollón y creo que habeis sido muy creativos e ingeniosos. Me han gustado todos los videos, cada uno de ellos por motivos diferentes, pero en definitiva, ¡enhorabuena a tod@s!

La verdad creo que es una pena que esta prueba no se haya planteado con más tiempo, por ejemplo para el último día de clase, y además debería haber sido obligatoria. Digo esto porque con el poco tiempo que tenemos, las obligaciones que tiene cada uno, los distintos horarios libres, los lugares de residencia de cada uno de nosotros y la cantidad de prácticas que SÍ son obligatorias, ésta ha pasado a un segundo o tercer plano. Y si lo pensamos bien es una pena, pues más de uno se lo ha pasado en grande, este tipo de recuerdos y experiencias son los que dejan huella.

Un saludo compis

No hay comentarios:

Publicar un comentario